Como ya os prometía en el post de mi parto (que podéis ver AQUÍ ) os traigo de que va eso de MICROTOMA FETAL. ¿ Que es el Microtoma Fetal ? Aunque así de simple mirada suene un poco alarmante el Microtoma Fetal es un simple control del bien estar del bebe que se realiza durante el periodo de dilatación en el parto. ¿ En que consiste este control ? El medico realiza una pequeña incisión en el cuero cabelludo del bebe para así lograr extraer unas gotas de sangre y con un análisis con resultados en pocos minutos poder saber si el oxigeno en sangre y el Ph han bajado. ¿ En que momento se hace este control ? Este procedimiento se hace cuando los monitores ( que controlan la actividad y bienestar uterinos en el parto ) advierten de un posible riesgo de bienestar fetal. Aunque también he escuchado que últimamente no se utiliza tanto por ser un poco engorrosa para los padres y para el bebe. Por esta razón es común que algunos padres se pregunten porque su bebe t...
Después de mi primer embarazo donde me llene de estrías me quedaba claro que en este segundo tendría que cuidarme mas de ellas. La verdad es que no me informe mucho sobre marcas anti estrías, compre la primera que me recomendaron en la farmacia. WOMAN ISDIN REAFIRMANTE Esta crema dice ser una crema reafirmante para después del embarazo, pero la verdad es que a mi durante todo el embarazo me ayudo muchísimo a prevenir estrías e incluso a disimular mas las anteriores. Sentía la piel mas hidratada y como se adaptaba con mas facilidad. A si que lo que promete a mi me lo cumplía al pie de la letra: COMPOSICIÓN TRITERPENOS DE CENTELLA ASIÁTICA AOSAINA HIDROXIPROLISILANO CN PROTEOSILANO ACEITE DE ROSA MOSQUETA VITAMINA E En cuanto al precio de esta crema esta rondando los 15 euros, teniendo en cuenta que la use todo el embarazo varias veces al día y a un mes y medio post parto que llevo usándola también es cu...
Comentarios
Publicar un comentario