Mi embarazo gemelar: PRIMER TRIMESTRE SEGUNDA PARTE

Comenzaba la aventura en esta familia, como ya os había comentado anteriormente las nauseas me estaban matando. Los momentos que peor lo pasaba era cuando me tocaba tomarme el ácido folico, cada vez que me tomaba la pastilla vomitaba.Hasta que varias personas y la matrona me recomendaron las CARIBAN. Son unas pastillas carismas ( rondando los 20 euros ) que a mi para que me funcionase tenia que tomarme mínimo 3 al día, el paquete solo me duraba 4 o 5 días... imaginaos la cantidad de dinero que me gaste en esas pastillas cuando las estuve usando hasta los 5 meses.


A parte de las odiadas nauseas y los vómitos continuos todo iba al pie de la letra con nuestro embarazo. Al ser embarazo gemelar los controles pasan a ser mas seguidos, la matrona dejaría de seguirlo y pasaría a tener control cada tres semanas con el tocólogo. La verdad que es mucho mejor así, cada vez que tenia tocólogo me tocaba ecografia y podría ver a mis pequeños.

3/12/2017

Me despierto de madrugada para ir al baño, y al limpiarme ... había sangre. Me habían dicho que se debería acudir a urgencias si era un sangrado igual o mayor de una regla, y aunque era muy poca sangre yo me asuste, desperté a mi chico y me puse a llorar. 

El me tranquilizo bastante y conseguí volver a dormirme, al día siguiente decidimos acudir a urgencias para quitarnos dudas. En Urgencias del materno me hicieron una ecografia y confirmaron que todo estaba genial, me comentaron  que los sangrados en el primer trimestre son muy comunes. Realmente me quede muy tranquila.




Hasta que 9 días después volví a sangrar y otra vez a urgencias...
De nuevo me volvieron a chequear y hacerme una ecografia y todo seguía igual de bien, me mandaron reposo relativo y eso hice, tranquila en casa y en unos días deje de sangrar.

¡¡¡ MENUDO SUSTOS !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MICROTOMA FETAL

Para mis hijos... Prometo